Saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2017

KYMCO y Repsol se alían para crear WORKS, un lubricante específico para scooter

kymcorepsolworks
KYMCO y Repsol se alían para crear WORKS, un lubricante específico para scooter
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
KYMCO España comercializará en las próximas semanas el primer aceite específico para scooters desarrollado a medida por Repsol bajo la nueva marca WORKS.


El nuevo lubricante de KYMCO y Repsol, denominado WORKS, nace tras el acuerdo firmado por las dos compañías, una colaboración que se conoce bajo el nombre de acuerdo de preconizacion. De esta forma, la nueva línea de lubricantes estará próximamente disponible en los 1.500 puntos de venta KYMCO distribuidos por toda España. Así, los usuarios del scooter, el segmento que más ventas con diferencia tiene en España, tendrá un lubricante que está hecho por y para los scooter de cualquier cilindrada.

El trabajo realizado por Repsol para KYMCO España consiste en una fórmula única, testada en su Centro de Tecnología (CTR), ubicado en la localidad madrileña de Móstoles, para conseguir por primera vez el lubricante exacto que garantiza a los motores de los scooters un mejor rendimiento y una mayor protección, además de que contribuye a un importante ahorro del mantenimiento del vehículo.

kymcoeuro4¿Beneficios de KYMCO WORKS? Pues muchos, porque el uso del scooter exige constantes paradas y arrancadas y las exigencias de potencia máxima con el motor frío provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite. Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 cc y 1.000 cc), y por ello, el aceite utilizado ha de ser más estable para mantener sus propiedades.

Hay que recordar que el mantenimiento de tu moto o scooter tiene una gran importancia en el uso de un buen lubricante y también en un cambio correcto, y en los kilómetros determinados, del aceite de tu moto o scooter. Este KYMCO WORKS, realizado por Repsol, estará a la venta a partir de este primer trimestre de 2017 aún a un precio sin determinar.