KYMCO recupera las ventas del ciclomotor con el nuevo Agility City 50

6 KYMCO recupera las ventas del ciclomotor con el nuevo Agility City 50
Fotos del KYMCO Agility City 50
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El nuevo KYMCO Agility City 50 estará disponible a partir del 1 de febrero a un precio de 2.099 euros, con seguro obligatorio incluido.


Tras dos años de sequía para centrarse en su campaña de modelos de 125cc, KYMCO retoma la comercialización de ciclomotores en España con el inminente lanzamiento del Agility City 50. Se trata del hermano pequeño de la moto más vendida en nuestro país en 2019 y la marca taiwanesa ya ultima los preparativos para que vea la luz a partir del 1 de febrero.

agility city 50 125 50454

A pesar del ser el modelo de acceso a la gama Agility City, este ciclomotor presume de un estilo y un diseño claramente diferenciado. Se ofrece en tres colores diferentes y se pueden combinar con el nuevo asiento bitono. Partiendo del restyling del Agility City 125, el modelo de 50cc se diferencia en algunos cambios cromáticos en la pinza de freno delantera, el diseño del cuadro de instrumentos y en el color de los protectores del tubo de escape.

A grandes rasgos, se postula como la opción más atractiva para aquellas personas que solo se muevan en el ámbito urbano. Es ágil, de cotas muy reducidas, dispone de rueda alta, suelo plano y su motor de 4 tiempos y 3 CV -con homologación Euro 4 y con vistas a evolucionar a Euro 5- solo tiene un consumo de 2,2 litros por cada 100 kilómetros.

agility city 50 general negro 2 47972

Por último pero no por ello menos importante, el KYMCO Agility City 50 es el único ciclomotor del mercado que se comercializa con un seguro obligatorio de serie incluido en el precio. Un aspecto que sin duda decantará la balanza hacia este modelo. El precio del Agility City 50 es de 2.099 euros, con la póliza anual incluida. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más la garantía de serie (periodo de dos años) por solo 75 euros.