KYMCO Pay, la nueva app para pagar desde el móvil

kymcopay01
KYMCO Pay, la nueva app para pagar desde el móvil
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de motos KYMCO se suma a la tecnología "contactless" y ha desarrollado una App propia para pagar en establecimientos sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas de crédito.


KYMCO acaba de presentar su aplicación móvil KYMCO PAY, con el que la firma taiwanesa ofrece a sus clientes un servicio de pago por móvil sin necesidad de usar la tarjeta de crédito ni dinero en efectivo. Así, KYMCO España permite abonar las compras de cada uno en todos los comercios que cuentan con terminales punto de venta (TPV) con la llamada tecnología contactless. La ‘app’ está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication).

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación KYMCO PAY en Play Store de Google y seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, una tarjeta de crédito gratuita sin gastos de emisión ni mantenimiento. Con ella podrás comprar y pagar en más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO a través de la web kymco.es/genius/visa-kymco- .

Además, recuerda que con la tarjeta de crédito KYMCO GENIUS puedes financiar el mantenimiento y las reparaciones de tu moto al 0% TAE a 3,6 o 10 meses (desde 70, 250 y 400 euros respectivamente). Además, con la App KYMCO Pay el usuario también podrá consultar los movimientos en detalle y bloquear la tarjeta en caso de necesidad. Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.