KYMCO Moto España ha estudiado una estrategia de comunicación, integrándolo en sus planes como marca y de marketing, que abraza las actuales tendencias propiciadas por la evolución de Internet hacia un entornoen el que cada vez más su protagonista son los propios usuarios de la red, lo que se conoce como web 2.0.

KYMCO participa en las redes sociales

KYMCO Like
KYMCO participa en las redes sociales
Fórmula Moto
Fórmula Moto


En los últimos tiempos se aprecia notablemente la influencia de redes sociales, entre las que destacan por congregar más internautas MySpace, la española Tuenti, Facebook, Twitter y Flickr.

La estrategia de marketing digital que KYMCO aborda se ha iniciado con una completa reestructuración de su página oficial en español, optimizada para los buscadores. Destaca por incorporar una nueva App disponible en App Store

de Apple para geolocalización de distribuidores de la marca de Taiwán.

Además, en la página de inicio, un visor de Twitter invita a quien accede a la página a participar en la conversación, y a ver una completa galería de fotografías en Flickr.

KYMCO participa activamente en algunos grupos de Facebook creados por los propios usuarios de sus scooters, como el grupo KYMCO Super Dink, KYMCO Xciting y KYMCO Grand Dink, a los que seguirán otros, con el objetivo de ser

partícipes en los temas que los usuarios propongan, consultas, recomendaciones, y la organización de bikeweekends.

Para más información, contacte con el Dpto. de prensa de KYMCO Moto España. Tel. 902 153 837 Fax. 916 448 062 E mail [email protected], o visite www.kymco.es.