KYMCO participa en las redes sociales

En los últimos tiempos se aprecia notablemente la influencia de redes sociales, entre las que destacan por congregar más internautas MySpace, la española Tuenti, Facebook, Twitter y Flickr.
La estrategia de marketing digital que KYMCO aborda se ha iniciado con una completa reestructuración de su página oficial en español, optimizada para los buscadores. Destaca por incorporar una nueva App disponible en App Store
de Apple para geolocalización de distribuidores de la marca de Taiwán.
Además, en la página de inicio, un visor de Twitter invita a quien accede a la página a participar en la conversación, y a ver una completa galería de fotografías en Flickr.
KYMCO participa activamente en algunos grupos de Facebook creados por los propios usuarios de sus scooters, como el grupo KYMCO Super Dink, KYMCO Xciting y KYMCO Grand Dink, a los que seguirán otros, con el objetivo de ser
partícipes en los temas que los usuarios propongan, consultas, recomendaciones, y la organización de bikeweekends.
Para más información, contacte con el Dpto. de prensa de KYMCO Moto España. Tel. 902 153 837 Fax. 916 448 062 E mail [email protected], o visite www.kymco.es.