KYMCO España introduce un nuevo color para el AK 550 y el Xciting S 400

ak 550 xciting s 400 general marrn 1
KYMCO España introduce un nuevo color para el AK 550 y el Xciting S 400
Nicolás Merino
Nicolás Merino

España será el único país del mundo en comercializar los maxiscooters AK 550 y Xciting S 400 en el color Marrón Hazel, que estará disponible a partir del próximo mes de abril.


KYMCO España ha introducido de manera exclusiva un nuevo color en los dos megascooters más avanzados en tecnología y conectividad, AK 550 y Xciting S 400, para dotarles de una elegancia mayor, dentro de la estrategia de la marca de adaptar los vehículos a las preferencias de los usuarios españoles.

El color protagonista es un marrón mate satinado de alto contenido metalizado, denominado Marrón Hazel, que transmite vanguardia, tecnología y mayor sofisticación a dos modelos en los que de por sí el diseño es una de sus identidades clave y motivo de compra, además de sus buenas aptitudes dinámicas y prestacionales.

ak 550 ambiente marrn 3 63675

Con esta decisión, España es el único país del mundo en comercializar los modelos cumbre de KYMCO con este nuevo acabado. Los KYMCO AK 550 y Xciting S 400 en Marrón Hazel estarán disponibles a partir del próximo mes de abril en la red de concesionarios y servicios oficiales de KYMCO en nuestro país. Asimismo, ambos modelos mantienen su paleta de colores originales, en negro y azul.

xciting s 400 ambiente marrn 10 59211

KYMCO España utilizó por primera vez esta referencia cromática en la motocicleta Xciting 400, el modelo que precede al actual Xciting S 400, y ya entonces esta elección le hacía ser un vehículo único del mercado español. Recientemente, KYMCO España lo ha introducido también en la nueva paleta de color de la familia Agility City, color de referencia del nuevo 125 y del nuevo 50, con el que KYMCO ha iniciado su vuelta al mercado del ciclomotor.