KYMCO desvela el misterio: C Series Concept

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KYMCO desvela el misterio: C Series Concept
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Kymco ha desvelado en el Salón EICMA de Milán el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de KYMCO (CV3) y su versión de dos ruedas (CV2).


Llevamos días viendo fotos de dos scooter de KYMCO, uno con tres ruedas, otro con dos y un aspecto casi de moto trail. Se ha hablado y especulado mucho sobre ellos. Ahora el misterio se ha aclarado: dos «concept» nuevos que prefiguran lo que será el futuro.

Son realmente dos modelos del mismo scooter, diferenciados por el tren delantero y algún detalle más. Se llaman CV2 y CV3 en función del número de ruedas, pero en cuanto a mecánica son iguales: un motor bicilíndrico tumbado montado en posición central, derivado del conocido del AK550, pero más potente. No se ha informado todavía de cifras de cilindrada o potencia, pero sí de alguna de las innovaciones que presenta, como por ejemplo su tubo de escape “escondido”, llamado ISS (Integrated Silencer System) que permite dejarlo no solo fuera de nuestra vista, sino que consigue bajar y centrar el peso de la moto. Los dos incorporan el sistema de dos mapas de conducción que lleva el AK, un chasis de doble viga en aluminio, pinzas radiales Brembo, neumáticos trail y suspensiones de largo recorrido, con horquilla invertida en el CV2 y ese tren de doble rueda delantero con bloqueo por botón cuando el scooter esta parado en el CV3.

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Los dos montan el nuevo concepto “KYMCO Multi Fit”: la parte trasera de ambos está diseñada para poner y quitar de forma rápida multitud de accesorios, modificando el scooter de monoplaza deportivo a biplaza, poner estriberas específicas para niños, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un baúl con y sin asiento trasero… personalizar, en suma de forma rápida y para lo que necesites. Para esto no hay necesidad de herramientas ni tornillos, excepto en el caso del techo desmontable del CV3 que utiliza cuatro tornillos.

Los asientos, como ves en las fotos, son ergonómicos, con respaldo ajustable. El cuadro y el parabrisas también lo son. La iluminación es Full LED, con una luz de seguridad trasera en el techo del CV3. Llevan puños calefactables y suspensión trasera ajustable de forma manual.