Kymco K-XCT 125 y 300 ya con ABS

Publicado el martes 14 de octubre de 2014
El nuevo Kymco K-XCT 125/300 ABS vendrá en el exclusivo color Rojo Núcleo

A primeros de noviembre llegarán a los concesionarios los nuevos Kymco K-XCT ABS. Los scooter más deportivos de la gama incorporarán el sistema ABS más actual de Bosch, ampliando así el catálogo de la marca con este equipo de seguridad, una de las más completas del mercado.

No sólo el equipo de frenos será novedad en estas nuevas versiones KYMCO K-XCT: un nuevo color, bautizado como Rojo Núcleo, un granate metalizado muy original, se incorpora a la gama solo en estas versiones ABS. Y será España el primer mercado europeo en comercializar este nuevo acabado.

El sistema empleado para el antibloqueo de frenos es el Bosch 9M. Desarrollado específicamente para motocicletas, el 9M emplea dos canales, uno por rueda, consiguiendo un peso de solo 700 gramos y un tamaño muy compacto. Este dato es la mitad del anterior 8M, una aplicación a la moto que derivaba del sistema empleado en los coches. Este sistema 9M de los alemanes de Bosch es el mismo que ya emplea KYMCO en el Xciting 400 ABS, en venta desde el mes de julio.

Los K-XCT llegan en noviembre a los concesionarios en las dos cilindradas ya existentes: un 125 para los poseedores de carné A1 y B, y el 300 cc para los usuarios con carné A2. Con ellos, la posición estratégica del importador mejora al reforzar el posicionamiento de los K-XCT ya a la venta, de los que se llevan ya entregados casi 2.000 unidades en su año y medio de vida comercial. Con ellos, KYMCO amplió su gama GT, donde el SuperDink ya se encontraba, con grandes resultados comerciales, con estas opciones más deportivas. No en vano, el KYMCO SuperDink 125 es la motociclieta más vendida en España en 2014. Los K-XCT, con mecánica heredada del SuperDink en sus dos cilindradas, mejora respecto éste dinámicamente con un chasis más corto y rígido, más eficaz en conducción deportiva e incluyendo acabados de lujos, con LED traseros y delanteros para luz diurna.
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco K-XCT 125i con ficha técnica y equipamiento completo.
0