El scooter SUV de KYMCO para el carné de coche aumenta tecnología y reduce precio 

18 El scooter SUV de KYMCO para el carné de coche aumenta tecnología y reduce precio 
Fotos del KYMCO DTX 125 2025
Ramón López
Ramón López
KYMCO vuelve a la carga con la renovación de su exitoso DTX 125, el scooter de espíritu aventurero que revolucionó el segmento en 2022.

El KYMCO DTX 125 2025 aterriza con una serie de mejoras específicas para el mercado español. La marca taiwanesa ha afinado todavía más la fórmula para conquistar a los que buscan polivalencia, comodidad y estilo por un precio muy competitivo: 4.150 euros, a lo que hay que añadir un coste de matriculación de solo 180 euros.

Una de las novedades más destacadas de esta novedad 2025 llega en forma de confort. El nuevo asiento ha sido rediseñado con una espuma de nueva densidad que mejora la absorción y el reparto de pesos, beneficiando tanto al conductor como al pasajero. Como detalle, se ha bordado el nombre del modelo sobre el tapizado para añadir un plus de estilo. 

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Otra mejora visible y funcional radica de este nuevo KYMCO en las nuevas estriberas metálicas. Fabricadas en aluminio anodizado y equipadas con tacos de goma antideslizante, aportan un extra de seguridad en cualquier terreno, además de reforzar ese carácter aventurero que define al KYMCO DTX 125. En total, el scooter equipa cuatro estriberas: dos superiores y dos inferiores, un detalle exclusivo para España

KYMCO DTX 125 2025 con nuevos acabados y componentes 

KYMCO DTX 125

A nivel estético, el nuevo KYMCO DTX 125 gana dinamismo gracias a una nueva cúpula ahumada de baja altura, que mantiene la estética agresiva y deportiva del modelo. Y para los que buscan destacar aún más, KYMCO introduce dos nuevos acabados: verde oscuro satinado y negro mate. 

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Pero las novedades no se quedan en lo visual. El KYMCO DTX 125, scooter válido para el carnet de coche B convalidado, mantiene intactos todos los argumentos que lo convirtieron en un superventas: bastidor robusto de acero, dimensiones compactas o suspensiones pensadas para un uso mixto

KYMCO DTX 125

Asimismo, añade iluminación full LED, sistema de arranque sin llave (Keyless), control de tracción TCS, ABS y un espacioso cofre capaz de guardar dos cascos integrales. Todo, pensado para un uso diario cómodo sin renunciar a escapadas fuera del asfalto. 

Un completo catálogo para la personalización del nuevo KYMCO DTX 125 

El catálogo de accesorios, por su parte, no se queda corto. KYMCO ofrece múltiples opciones para adaptar el DTX 125 a cualquier tipo de aventura. Desde unas defensas laterales de acero galvanizado hasta una cúpula de mayor tamaño para mejorar la protección aerodinámica. 

KYMCO DTX 125

 También se pueden instalar cubremanos, respaldo para el pasajero, soporte para smartphone con sistema antirrobo y el baúl KY30, pensado para albergar incluso un casco modular. 

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El nuevo KYMCO DTX 125 no solo mantiene su ADN ‘crossover’, sino que lo lleva un paso más allá con una actualización bien pensada. Un scooter que combina diseño, equipamiento y funcionalidad a un precio competitivo y que vuelve a demostrar que la movilidad urbana no está reñida con las ganas de aventura

 

Kymco DTX 125