Descubre el nuevo Kymco K-XCT

k
Descubre el nuevo Kymco K-XCT
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El novedoso scooter deportivo de Kymco aterrizará en el mercado a finales del próximo mes de marzo. El K-XCT sorprende por un diseño deportivo que usa una tecnología LED muy avanzada y que se aloja en un segmento muy interesante y relativamente nuevo para la marca Kymco. El nuevo modelo se fabricará en motores de 125 y 300 cc.


Tras el éxito en el mercado nacional de la gama Super Dink, Kymco ha decidido lanzar en nuestro país un nuevo y práctico scooter para atender a la demanda de un público con espíritu más dinámico y deportivo: el esperado K-XCT, en sus versiones 125 cc y 300 cc. El nuevo modelo llegará a los concesionarios Kymco de toda España a finales del próximo de marzo.

Este nuevo scooter deportivo abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de motocicletas y va dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y recorridos interurbanos, que requieren del arma más efectiva para enfrentarse a las congestiones de tráfico típicas del día a día.

Heredando la motorización de la gama Super Dink, el KYMCO K-XCT viene a complementar la gama de éxito con la que la marca taiwanesa se ha posicionado como referente en el mercado de los scooter.

Orientado hacia una utilización Gran Turismo Sport, el K-XCT ofrece una conducción potente y ágil, sin menoscabar en ningún momento la seguridad, y disfruta de un rendimiento excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas. Ambas versiones combinan prestaciones y eficiencia y vienen a complementar unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas que su hermano el Super Dink. Con estas características, las prestaciones que desarrolla para el K-XCT 300i son más comparables a motos deportivas que a los scooters de sus correspondientes cilindradas.kxct 300i red z

El KYMCO K-XCT luce un diseño de marcado aspecto deportivo, con rasgos inspirados en la aeronáutica y como innovadora aportación tecnológica, se ha incorporado una nueva y reconocible técnica para la iluminación en sus ópticas delanteras y traseras. En el frontal se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y la tecnología LED azul glaciar de luz diurna, todo ello con formas aerodinámicas cuyas líneas se integran en el carácter dinámico y deportivo, el diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo marcado por el faro delantero de doble óptica, proporcionando una gran área iluminada gracias a su matriz de 20 diodos LED que se hace ver a muy larga distancia. Esta aportación de la doble óptica de faro tanto en el frontal como en la zaga juega un importante papel tanto en el estilo como en la seguridad activa.