Además, se confirma que habrá una versión para el A2

El KYMCO AK 550 tendrá un precio de 9.949 euros

kymco 12g
El KYMCO AK 550 tendrá un precio de 9.949 euros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo maxiscooter de la marca taiwanesa, que será más potente que el Yamaha TMAX 530, tendrá un precio oficial de 9.949 euros según ha confirmado KYMCO. Además, el KYMCO AK 550 contará con una versión limitada para los usuarios del carné A2.


El esperado KYMCO AK 550, una de las grandes apuestas de la marca taiwanesa en los últimos años, ya es una realidad en el mercado de motos español y tendrá un precio, ya confirmado por parte de la marca, de 9.949 euros. KYMCO, que esta semana ya nos mostraba todos los secretos de su nuevo maxiscooter, nacido para plantar cara a gigantes como el Yamaha TMAX o el BMW C650 Sport, ha informado que dentro del precio de su nuevo modelo, más barato que su principal competencia, está incluido el seguro a tercero con cobertura de robo.

kymco 20 gEl nuevo maxiscoter de KYMCO, que montará un motor de 53,5 CV y 550 cc -más potente que el del Yamaha TMAX 530- destaca por sus cualidades dinámicas, bajo centro de gravedad, ligereza, equilibrio, suspensión trasera horizontal, motor bicilíndrico, Cross Plance Crank, cárter seco, embrague multidisco bañado en aceite, baja altura del asiento, dos modos de conducción, diseño deportivo de primera calidad, entrega de potencia gradual y progresiva y bajas vibraciones, entre otros. En el nuevo maxiscooter de la marca taiwanesa el conductor puede elegir entre dos modos de conducción, uno Full Power con la potencia máxima y el modo lluvia con potencia suavizada y una entrega más lineal.

Otra de las grandes noticias sobre este KYMCO AK 550, además de su precio oficial, es la confirmación por parte de KYMCO de una versión limitada que pueda venderse dentro del mercado de scooter para el carnet A2

La horquilla del KYMCO AK 550 2017 es invertida de 41 mm. Cuenta con dos discos flotantes de 280 mm y pinzas radiales Brembo. Además, cuenta con el ABS de Bosch más avanzado (9.1) y promete una velocidad máxima de 161,7 km/h. El KYMCO AK 550 tendrá espacio bajo el asiento para un casco integral y dos guanteras para otros artículos más pequeños.

Por último, hay que añadir la iluminación Full LED, puños calefactados, apertura de asiento con motor eléctrico y apoyo lumbar ergonómico en 3 posiciones.

kymco 5 g 1

Todas estas características, que convierten al KYMCO AK 550 en uno de los maxiscooter más exclusivos y potentes del mercado, podrán ser una realidad por un precio oficial de 9.949 euros, una cifra menor a la de sus grandes rivales y que elevan al KYMCO como una de las grandes alternativas dentro de los scooter de gran cilindrada. ¿Estaremos ante el maxiscooter más vendido en los próximos años? 

 

Kymco AK 550