KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

Publicado el miércoles 07 de noviembre de 2018
KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018
KYMCO AK550 55th Special Edition, en el salón EICMA Milán 2018

Para celebrar el 55 aniversario de la marca KYMCO ha llevado a Milán una nueva versión del gran AK550. Un scooter con acabados y accesorios especiales que lo convierten en un scooter más exclusivo todavía.

Cinco años después del nacimiento del AK550, lanzado justo con motivo del 50 aniversa-rio, KYMCO vuelve a cumplir años presentando una versión especial del mismo maxiscooter.

Incorpora elementos verdaderamente llamativos: un amortiguador trasero Öhlins, una nueva cúpula y un nuevo asiento más cómodo son, además de una llamativa decoración en burdeos o negro, ambos en combinación con motivos dorados. El nombre, "55th Special Edition" va grabado en la llave de proximidad, en la tapa del depósito de aceite, en las tapas de las bombas de freno y en el freno de aparcamiento.



En opción podrá pedirse además con escape Akrapovic, lo que le da ya el máximo de exclusividad a un scooter que en la parte mecánica y resto de equipamientos es el mismo que el ya conocido AK550, salvo el hecho de haber disminuido su peso a los 226 kilos.

 



0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco AK 550 con ficha técnica y equipamiento completo.