El KYMCO AK 550 ya tiene su variador HI-SPEED POLINI

Publicado el martes 18 de julio de 2017

El nuevo variador HI-SPEED para el KYMCO AK 550, que se pondrá a la venta en septiembre, cuenta con un sistema de lubricación patentado capaz de ofrecer rendimiento y prestaciones superiores, sin renunciar a la máxima fiabilidad.

El Kymco AK 550 es uno de los scooter más esperados del año, que viene a rivalizar con el mismísimo Yamaha TMax. Aún si haber llegado todavía al mercado, ya aparecen accesorios y componentes exclusivamente diseñados para él; como es el caso de este variador de Polini.

La semipolea está diseñada con grados distintos para permitir aumentar el recorrido de la correa. El muelle de contraste tiene una carga ampliada en 10%. Enseguida se nota que la salida tiene más potencia y gracias al nuevo régimen de rotación del motor la aceleración mejora para alcanzar antes la velocidad máxima.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Perno en acero níquel cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el avanzadísimo tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para las aplicaciones Racing y aeronáuticas destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste.

La amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles. El interior de las pistas de los rodillos ha pasado por un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas. Disponibles en la caja 1 serie de rodillos de 14 gramos.

Tiene un precio de 182 euros más IVA.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco AK 550 con ficha técnica y equipamiento completo.