KYMCO presenta el Agility 16+

kymcoagility16
KYMCO presenta el Agility 16+
Fórmula Moto
Fórmula Moto
KYMCO presentará en el Salón de Milán de la próxima semana una nueva variante de la saga Agility. El KYMCO Agility 16+ se ofrecerá en cilindradas de 125 y 200 cc e incluirá numerosas novedades técnicas y de imagen.


KYMCO ha adelantado las que serán algunas de sus novedades de cara a la 71 edición del Salón Internacional de la Moto EICMA 2013 que se celebrará en Milán a partir del 5 de noviembre. Las versiones K-XCT 125/300i y Xciting 400i añadirán versiones ABS al igual que ya ocurre con la serie Super Dink.
 
Pero la novedad más relevante es el lanzamiento del Agility 16+. Significa una profunda renovación del actual Agility City, con un concepto más deportivo. Está propulsado por dos variantes de 125 cc y una nueva 200i de inyección.
 
Además del apartado motor, se innova con una nueva arquitectura de chasis, ubicando el depósito de combustible en una posición más adelantada queen su antecesor, con lo que ofrece mayor capacidad de carga y una menor altura del asiento. Grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, un nuevo cuadro de instrumentos y una nueva gama de colores, entre otros detalles, completan este nuevo modelo del fabricante taiwanés.

 

Kymco Agility City 125