Puedes ahorrarte 200 euros en el modelo 2017

Kymco lanza una promoción especial para su Agility City 125

promocionkymcoagilitycity125
Kymco lanza una promoción especial para su Agility City 125
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Hasta el próximo 27 de junio los clientes que reserven la nueva generación del scooter rueda alta de KYMCO, que cumplirá la normativa Euro4, podrán beneficiarse de un precio promocional de 1.999 euros, 200 euros menos del que marca su precio oficial.


KYMCO España ha empezado una serie de lanzamientos de modelos Euro 4 que cuentan con una promoción según la cual los usuarios pueden realizar una reserva online del nuevo scooter KYMCO Agility City 125 por sólo 1.999 euros (IVA incluido), es decir, con 200 euros de descuento. De esta manera, el modelo antiguo con motor Euro 3 se queda al mismo precio que el recién llegado.

Esta promoción se extenderá desde el 1 hasta el 27 de junio y tendrás que registrarte previamente en la web www.losprimerosdekymco.es. Después recibirás un correo electrónico con un código vinculado a tu DNI que deberás mostrar en un concesionario KYMCO. Además, la campaña está dirigida a todo tipo de usuarios, tanto a personas físicas de cualquier edad como a personas jurídicas, sin límite de reservas y con una validez de compras efectuadas hasta el 15 de julio.

kymco agility city 125Este scooter 125 de rueda alta es el primer KYMCO con la homologación europea Euro 4, que será obligatoria a partir de 2017 para todos los modelos nuevos pendientes de comercializar. El nuevo Agility City tiene un nuevo motor de inyección Synerjet con más prestaciones, manteniendo intacta su potencia (9 cv a 8.500 rpm) y reducir su consumo un 21% a la velocidad máxima.

Además, el Agility City 125 incorpora un sistema de frenada combinada CBS con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y latiguillos metálicos. Por otro lado, hay mayor capacidad de carga bajo el asiento y el baúl de serie SHAD se mantiene.

El nuevo KYMCO Agility City 125 estará disponible a finales del mes de junio y su precio, fuera de la campaña de pre reserva, será de 2.199 euros (IVA incluido). Se comercializará en tres colores (blanco, negro y azul) e incluirá seguro a todo riesgo el primer año y posibilidad de financiación a medida (el usuario elige las cuotas y plazos para financiar).

Con esta promoción especial de lanzamiento, la marca asiática quiere repetir el éxito con su modelo anterior que recibió la ‘Estrella Luike’ por ser el scooter más vendido a lo largo del año 2015. Sin duda, el Kymco Agility City 125 volverá a estar en boca de todos.

 

Kymco Agility City 125