• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KYMCO Agility City 50 2021: misma fórmula con extra de eficiencia

Publicado el lunes 15 de febrero de 2021
KYMCO Agility City 50 2021: misma fórmula con extra de eficiencia

El scooter más pequeño de KYMCO estrena un motor adaptado a la normativa de emisiones Euro 5, nuevos acabados y una promoción de 100 euros de descuento sobre el precio final.

El KYMCO Agility City 50 es por méritos propios el ciclomotor de mayor éxito en su segmento. No en vano, terminó 2020 como el único modelo del mercado en superar las 1.000 unidades vendidas a particulares. Para este 2021 quieren seguir la misma fórmula, si bien trae algunas novedades motivadas por las políticas en materia de emisiones.



Estéticamente, el único cambio significativo con respecto al modelo anterior es la adición de un nuevo color. Así, el azul se añade a los ya existentes marrón (que ahora trae una nueva combinación con elementos en color oscuro) y blanco con asientos gris.

Motor adaptado a Euro 5



En el plano mecánico, el motor se ha adaptado a Euro 5 pero sus prestaciones se mantienen intactas: bloque monocilíndrico 4T con una potencia de 3,2 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 3,5 Nm a 6.000 rpm. Esto se traduce, entre otras cosas, en una reducción de todas las emisiones contaminantes.

Su parte ciclo también permanece sin cambios. Cuenta con una horquilla delantera de 33 mm y un monoamortiguador de 81 mm con ajuste para la precarga. Una llanta delantera de 16'' y trasera de 14'', espacio bajo el asiento para un casco, luces de posición con tecnología LED o un freno de disco delantero de 260 mm completan el equipamiento de nuevo Agility City.



¿Su precio? El KYMCO Agility City 50 2021 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca taiwanesa a un precio de 2.199 euros. Además, si lo adquieres antes del 31 de marzo, te beneficiará de un descuento de 100 euros sobre el precio final. Como en muchos de sus modelos, se ofrece 1 año de seguro gratuito y, por 77 euros adicionales, ampliar la garantía durante dos años más.

 

0