• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KYMCO Agility City 125 y Super Dink 125 2021: 100 euros de descuento y un año de seguro gratis

Publicado el lunes 18 de enero de 2021
KYMCO Agility City 125 y Super Dink 125 2021: 100 euros de descuento y un año de seguro gratis

Ambos modelos se benefician de unos motores que ahora son más respetuosos con el medio ambiente gracias a su actualización a la normativa de emisiones Euro 5. Ya están disponibles y cuentan con un descuento de 100 euros hasta el 31 de marzo.

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento de la nueva hornada de scooters. Los primeros en llegar a nuestro país, todos ellos con la nueva homologación en materia de emisiones Euro 5, son los modelos más exitosos de la firma taiwanesa: los Agility City y Super Dink en las variantes de 125cc.

Empezando por el Agility City 125, es decir, la moto más vendida en España durante el 2020, destaca un funcionamiento mucho más respetuoso con el medio ambiente. Así, todas sus emisiones nocivas se han reducido drásticamente. Estéticamente, el modelo 2021 se presenta en color azul, marrón o blanco.



Por lo demás, el Agility 125 mantiene intactas las características que le han hecho triunfar: suelo plano y llanta delantera de 16", gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección, suspensiones delanteras y traseras...

En cuanto al Super Dink 125, las emisiones también se han visto reducidas notablemente. Desde que apareciera en el mercado, KYMCO ha evolucionado este scooter hasta posicionarlo como una de las referencias del segmento. Entre otras cosas por su iluminación LED, y sistema de frenado con ABS, pinza de tres pistones y disco flotante de 260 mm en la rueda delantera; y pinza de dos pistones con disco de 240 mm en la rueda trasera. Es característica su elevada capacidad de almacenamiento. El espacio bajo su asiento tiene capacidad para dos cascos integrales y para otros pequeños objetos. Se comercializa en tres colores: rojo, gris y blanco.

100 euros de descuento y 1 año de seguro gratis



Ambos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca y cuentan con un descuento de lanzamiento de 100 euros hasta el 31 de marzo, por lo que el Agility City 125 pasa de los 2.299 a los 2.199 euros, mientras que el Super Dink 125 está disponible por 4.149 euros (PVP 4.249 euros).

Asimismo, los dos scooters incluyen en el precio un año de seguro obligatorio (con Allianz). Los clientes también tiene la opción de ampliar en dos años adicionales la garantía (Garantía 2+2) por 77 euros adicionales.

 

0