• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KYMCO RKV: sport, urbano y diferente

Publicado el jueves 26 de noviembre de 2020
KYMCO RKV

Un nuevo scooter urbano de KYMCO avanza en una dirección nueva con el empleo de un basculante tipo moto, al estilo de los grandes bicilíndricos de motor central como el AK550, independizado del motor. Así nace el KYMCO RKV.

Al contrario que el caso del KYMCO AK 550, el nuevo KYMCO RKV significa justo lo contrario, un scooter compacto y ligero para la ciudad. Se ha presentado con un interesante motor de 175 cc, pero del que parece lógico que llegue, tarde o temprano a Europa, con un propulsor de 125 cc para hacerlo accesible a los usuarios del carné de coche B convalidado. Por ahora nos conformamos con admirar el KRV que Allen Ko, Presidente de KYMCO, ha desvelado durante la presentación online de novedades 2021 de la compañía taiwanesa.

El KYMCO KRV tiene exteriormente ese aspecto ligero y agresivo de un scooter sport. Sin parabrisas, con manillar desnudo de tubo, la zaga afilada y levantada más una mirada "racing", destaca por el uso de un basculante en aluminio y una transmisión final por correa al aire, al estilo del KYMCO AK550 y de otros grandes deportivos similares.



Emplea un motor de 175 cc y 16 CV, con culata de cuatro válvulas y radiador lateral. En la parte ciclo exhibe llantas de 13", con una distancia entre ejes de 1.400mm y una altura de asiento de 795 mm. Dotado de suelo plano, control de tracción, llave de proximidad y luces LED, el KYMCO KRV será un scooter Premium a pesar de ser un compacto ágil y ligero, un híbrido entre un scooter sport y un urbanita tecnológico.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos KYMCO del mercado

Otras de sus características radican en una instrumentación desdoblada, digital con los testigos luminosos desplazados al centro del manillar, discos ondulados y hueco bajo el asiento para un casco integral. Con todas estas premisas, el KYMCO KRV se define como un scooter llamativo y atractivo del que esperamos podamos disfrutar pronto en España.




0