'Noodoe Journey', la nueva APP de KYMCO para compartir rutas y experiencias moteras

Publicado el lunes 11 de noviembre de 2019
'Noodoe Journey', la nueva APP de KYMCO para compartir rutas y experiencias moteras

'Noodoe Journey', que fue presentada por KYMCO en el reciente Salón de Milán EICMA 2019, está dirigida a toda la comunidad de usuarios de motocicletas para crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales.

La marca taiwanesa, que fue protagonista en el Salón de Milán EICMA con alguna de sus novedades en el segmento scooter para el próximo año, también aprovechó el escenario del salón más importante de la moto en Europa para seguir avanzando en su estrategia de liderar la conectividad en la movilidad de las dos ruedas.

Por ello, KYMCO presentó en Milán su nueva app bautizada con el nombre de 'Noodoe Journey'. La nueva funcionalidad de la app KYMCO Noodoe (disponible en Apple Store y Google Play), impulsa el desarrollo de los scooters inteligentes dentro de la actual revolución digital de Internet de las cosas.

Noodoe, que nació en 2016 con el objetivo de conectar a los usuarios de motos del mundo, cuenta a partir de ahora con un nuevo icono, la esfera del mundo, junto a los ya existentes (Tablero –acceso a las creatividades y diseños para personalizar las pantallas-, Casco –acceso a 'Noodoe Navigation' o GPS específico de motos integrado en el tablero del vehículo- y Perfil –datos y actividad del usuario-).



Haciendo clic en este, el usuario entra en la sección 'Recorridos', desde donde el usuario puede navegar entre las rutas de otros usuarios (las más recientes, las más cercanas o las más populares, en función de los Likes recibidos), así como dejar comentarios en cada una de ellas y crear sus propias rutas.

Para crear la ruta de moto basta con seleccionar las fotos del móvil (por geolocalización la crea automáticamente) También se puede crear indicando los puntos de interés (y posteriormente se subiría las fotos), o bien generarla de manera automática haciendo clic en el icono de la varita mágica (tomas las fotos del móvil).



Una vez creada la ruta, podemos incluir anotaciones a las imágenes, guardarla y publicarla para que todos los usuarios de Noodoe puedan verla. Además de publicarla, permite compartir con terceros en otras plataformas (ofrece un link, visible desde la aplicación Noodoe). Si el usuario ha realizado las fotos con la aplicación conectada al vehículo, puede compartir más información de interés en cada una de ellas (la distancia y tiempo respecto al punto inicial, día, cilindrada del vehículo...).

Ya publicada, cualquier usuario puede chequear la ruta, las notas, el recorrido y tener información de cada uno de los puntos de interés de la ruta; darle a 'Me Gusta', dejar comentarios, compartirla con terceros (link) y descargarla.

0