KYMCO apuesta por la e-Movilidad como nuevo motor de crecimiento

Comentar Publicado el miércoles 31 de enero de 2018
KYMCO apuesta por la e-Movilidad como nuevo motor de crecimiento

KYMCO España apuesta por nuevas formas de movilidad urbana como las e-Bikes, un segmento al que le va a dar mucha importancia creando un departamento exclusivo denominado e-Movilidad.

Kymco España ha aprobado un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana y "contribuir de esta manera al impulso de entornos más sostenibles, eficientes y saludables".

Estas nuevas formas de movilidad se convertirán en el motor de crecimiento de Kymco España a medio plazo y abrirán una nueva etapa en la compañía después de 23 años de especialización en ciclomotores y motocicletas y de haber posicionado gran parte de su gama de scooters en el top 3 de los vehículos de dos ruedas más vendidos en España.

Para ello, la marca se estructura a partir de ahora en torno a dos direcciones generales. Por un lado, Kymco España ha creado la Dirección General de e-Movilidad, donde se aglutinan todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana de la marca más sostenibles y eficientes; y por otro, la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarcan los productos y servicios del negocio tradicional de la compañía.

El foco principal de esta nueva dirección pasa por el próximo lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes), previsto para la primera mitad del año. España será el primer país del mundo que se apoyará en la fuerza de su marca Kymco para distribuir las bicicletas eléctricas que desarrolla el grupo taiwanés (en el resto de países se comercializan bajo la marca Klever, filial de Kymco) y lo hará con un posicionamiento alto gracias a su apuesta por una gama de gran calidad y de diseños reconocidos con premios internacionales (IF o Red Do).

Por otro lado, está la Dirección General de Motocicletas, que seguirá atendiendo al producto tradicional de la compañía. Al frente está Carlos Wang, miembro del equipo fundacional y al frente de la dirección de Marketing desde su inicio en 1994, que además ha conseguido no sólo implantar una nueva marca en un territorio con importantes rivales europeos sino de posicionarla como una referencia de la movilidad urbana.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...