KYMCO desvela el misterio: C Series Concept

Comentar Publicado el martes 07 de noviembre de 2017
KYMCO desvela el misterio: C Series Concept

Kymco ha desvelado en el Salón EICMA de Milán el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de KYMCO (CV3) y su versión de dos ruedas (CV2).

Llevamos días viendo fotos de dos scooter de KYMCO, uno con tres ruedas, otro con dos y un aspecto casi de moto trail. Se ha hablado y especulado mucho sobre ellos. Ahora el misterio se ha aclarado: dos "concept" nuevos que prefiguran lo que será el futuro.

Son realmente dos modelos del mismo scooter, diferenciados por el tren delantero y algún detalle más. Se llaman CV2 y CV3 en función del número de ruedas, pero en cuanto a mecánica son iguales: un motor bicilíndrico tumbado montado en posición central, derivado del conocido del AK550, pero más potente. No se ha informado todavía de cifras de cilindrada o potencia, pero sí de alguna de las innovaciones que presenta, como por ejemplo su tubo de escape "escondido", llamado ISS (Integrated Silencer System) que permite dejarlo no solo fuera de nuestra vista, sino que consigue bajar y centrar el peso de la moto. Los dos incorporan el sistema de dos mapas de conducción que lleva el AK, un chasis de doble viga en aluminio, pinzas radiales Brembo, neumáticos trail y suspensiones de largo recorrido, con horquilla invertida en el CV2 y ese tren de doble rueda delantero con bloqueo por botón cuando el scooter esta parado en el CV3.



Los dos montan el nuevo concepto "KYMCO Multi Fit": la parte trasera de ambos está diseñada para poner y quitar de forma rápida multitud de accesorios, modificando el scooter de monoplaza deportivo a biplaza, poner estriberas específicas para niños, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un baúl con y sin asiento trasero? personalizar, en suma de forma rápida y para lo que necesites. Para esto no hay necesidad de herramientas ni tornillos, excepto en el caso del techo desmontable del CV3 que utiliza cuatro tornillos.

Los asientos, como ves en las fotos, son ergonómicos, con respaldo ajustable. El cuadro y el parabrisas también lo son. La iluminación es Full LED, con una luz de seguridad trasera en el techo del CV3. Llevan puños calefactables y suspensión trasera ajustable de forma manual.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kymco.
Precios del Kymco con ficha técnica y equipamiento completo.