KYMCO presentará su nuevo megascooter en el Salón EICMA de Milán

Comentar Publicado el viernes 01 de septiembre de 2017
KYMCO presentará su nuevo megascooter en el Salón EICMA de Milán

El nuevo modelo de la firma taiwanesa, basado en el C Series Concept, sigue desarrollándose de forma cuidadosa como afirmó Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO, que anunció en primicia, en Tokio, la fecha de presentación del nuevo megascooter de KYMCO.

Tras el lanzamiento del KYMCO AK550, que estos días se presenta en Tokio y que nosotros ya pudimos probar hace unos meses, la marca taiwanesa sigue centrada en desarrollar un nuevo concepto de megascooter, muy parecido al X-ADV de Honda, que dé respuesta a las últimas tendencias de vida y ocio que piden los nuevos usuarios del segmento scooter.

En palabras de Allen Ko, que se fotografió con una imagen del que será el nuevo modelo de KYMCO, "el nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión".

El nuevo megascooter de KYMCO, que usará la base del concepto bautizado como C Series, será la gran apuesta de la marca taiwanesa para el próximo Salón EICMA de Milán, que se celebrará del 7 al 12 de noviembre y donde podremos conocer las novedades de la industria de la moto de cara al 2018. En el Salón de Milán KYMCO ofrecerá los detalles técnicos y desvelará sus planes comerciales con su nuevo modelo.

El C Series Concept se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crear vehículos dirigidos a conquistar el corazón de los usuarios (Win My Heart). Ko ha recordado que el AK 550, el megascooter más potente y avanzado tecnológicamente de su categoría, nació bajo la propuesta de ofrecer al usuario la mejor y la más emocionante experiencia en marcha (The Thrills of Touring), y por ello, supone el punto de partida de la nueva etapa de la marca para responder a las nuevas formas de movilidad conectada. 

Por otro lado, el presidente de KYMCO destacó que su empresa está inmersa en un proyecto de búsqueda de una solución "revolucionaria" en lo referente a movilidad eléctrica, denominado Proyecto Next. "Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva"

0