Nuevo Kymco Miler 125: se verá en MotoOH

Publicado el viernes 24 de marzo de 2017
Nuevo Kymco Miler 125: se verá en MotoOH

Se trata de un scooter de rueda alta de 125 cc, orientado al público femenino por su fácil manejo, ligereza y seguridad.

KYMCO presentará en el nuevo scooter urbano dirigido al público femenino bajo la denominación Miler durante el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh!, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril.

El nuevo KYMCO Miler 125 cc llega para nutrir la oferta de la marca en el segmento de la rueda alta de 125 cc, donde ya dispone de su mayor exponente en ventas, el Agility City 125. Según la propia marca, el Miler llega para situarse en un escalón superior en cuanto a diseño y acabados con respecto al Agility, y está claramente enfocado al público femenino, dado "su fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta". Además destaca por la baja altura de su asiento y el reducido tamaño de su carrocería.

Se comercializará en tres colores (blanco, gris y marrón), a partir de mayo a un precio que aún se desconoce pero que incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo (y con posibilidad de convertir en un seguro a todo riesgo por solo 65 euros). Además, se presenta con otras ventajas del programa GENIUS en marcha, como son la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por solo 75 euros, financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones.

Por último, la marca exhibirá en Motoh! 2017 otras nuevas formas de movilidad y mostrará algunas de sus apuestas para este ejercicio, como son los nuevos megascooters Xciting 400 Euro 4 y el AK 550, entre otros. Todas estas propuestas, y otras en camino, son fruto de su estrategia de reforzar la movilidad urbana a todos los perfiles de usuarios y en el actual contexto de renovación de gama con especificaciones Euro 4.

0