Kymco Reportajes - Novedades 2012

Novedades 2012 Kymco Xciting 400i / K-Pipe 125i / K-XCT 300i / Grand Dink 125/300

La nueva apuesta , El nuevo modelo juvenil , El hermano de la última versión y El GT económico Taiwanés.Kymco 2012

Comentar Publicado el viernes 02 de diciembre de 2011

Así, en España se convertirá en el maxi de Kymco, ya que la firma no tiene previsto importar de momento el Myroad 700. El propulsor es de nueva factura, con un potencia máxima de 36 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 37 CV a 6.000 rpm.Todos los elementos internos se han modificado respecto a anteriores monocilíndricos de la marca, con un cigüeñal asimétrico y dos ejes de equilibrado para reducir vibraciones.

 KYMCO XCITING 400i La nueva apuesta por el maxiscooter de Kymco recibe gran parte de influencias del actual Xciting 500, pero lo renueva totalmente, hasta tal punto que será su sustituto natural.
 

También es novedad la transmisión, destacando la nueva correa.
 
Garantiza 39º de ángulo de inclinación, un aspecto importante al resultar uno de los puntos críticos en otros modelos de la marca taiwanesa.
 
También sobresalen la pinza frontal radial, los amortiguadores traseros regulables en cinco posiciones de precarga, luces de leds diurnas, hueco bajo el asiento apto para un integral y un jet o instrumentación de nuevo diseño completan el nuevo maxiscooter de Kymco.
 
 
 
Auna una faceta urbana con un comportamiento deportivo "real". De ahí sus líneas ligeras y sus llantas de 15", con dos discos delante. Con el motor de 278 cc del grupo Piaggio consigue aceleraciones considerables. grupo Piaggio consigue aceleraciones considerables.
KYMCO K-PIPE 125i Nuevo modelo juvenil, de corte práctico y económico pero, sobre todo, original, con exclusiva estructura tubular para el chasis (con un 30% menos de peso y un 10% más de robustez que modelos anteriores de la marca) y un motor que declara un consumo de sólo 2,5 l./100 km.
 
Sobresale el diseño de sus ópticas, con traseras de 14 leds vanguardistas, y una distancia entre ejes de sólo 1.290 mm. La instrumentación es totalmente digital.
 
 
KYMCO K-XCT 300i Hermano de la última versión SuperDink 300 ABS, del que hereda soluciones de motor, se posiciona en un segmento más deportivo. Para ello ofrece una menor distancia entre ejes.
 
El diseño del radiador es especial en la gama KYMCO, así como la conducción del aire para su refrigeración.
 
Incorpora una estética exclusiva en la marca para sus ópticas (con nuevas luces diurnas) e instrumentación con dos esferas leds vanguardistas. Dispondrá de versión equipada con ABS.
 
 
KYMCO Grand Dink 125/300 El GT económico taiwanés recibe un merecido relevo después de 10 años de éxitos desde su lanzamiento.
 
La inclusión de sonda lambda y alimentación por inyección ha logrado un propulsor muy ecológico y añade óptica frontal diurna por leds.
 
Su chasis permite un superior ángulo de inclinación que en ediciones precedentes.
 
A destacar la plataforma plana, la regulación de la suspensión trasera en cinco posiciones de precarga de muelle y un depósito de 9 l. de capacidad para una gran autonomía.

Ficha técnica
Motor 4T, 1 cil., agua
Cilindrada 124,6 cc
Susp. delantera Horq. telescópica
Susp. trasera 2 amortiguadores
Freno del./tras. 1D./D.
Neum. del./tras. 13"-12"
Cap. depósito 9 l.
Alt. asiento n.d.
Peso declarado 157 kg

Ficha técnica
Motor 4T, 1 cil., agua
Cilindrada 298,9 cc
Susp. delantera Horq. telescópica
Susp. trasera 2 amortiguadores
Freno del./tras. 1D./D.
Neum. del./tras. 14--13-
Cap. depósito 12,5 l.
Alt. asiento 810 mm
Peso declarado 162 kg

Ficha técnica
Motor 4T, 1 cil., aIRE
Cilindrada 123,6 CC
Susp. delantera Horq. telescópica
Susp. trasera 1 amortiguador
Freno del./tras. 1D.276/T.140 mm
Neum. del./tras. 17"-17"
Cap. depósito 4,5 l.
Alt. asiento 800 mm
Peso declarado 102 kg

Ficha técnica
Motor 4T, 1 cil., agua
Cilindrada 399 cc
Susp. delantera Horq. telescópica
Susp. trasera 2 amortiguadores
Freno del./tras. 2D./D.
Neum. del./tras. 15"-14"
Cap. depósito 12,5 l.
Alt. asiento 795 mm
Peso declarado 193 kg

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...