Alberto Molina, de Cambrils (Tarragona) recibió su KTM 125 Duke de premio junto con los otros dos finalistas durante un acto celebrado en la sede de KTM España.

¡Ya tenemos ganador del concurso «125 Duke Ambassador»!

Nota duke
¡Ya tenemos ganador del concurso «125 Duke Ambassador»!
Formulamoto
Formulamoto


Nota duke

Ha pasado ya más de ocho meses desde que, a mediados de enero pasado, se realizaran las primeras pruebas de selección para decidir quienes iban a ser durante unos meses privilegiados pilotos de pruebas y embajadores de la nueva KTM 125 Duke. Alberto Molina, Ramón Más y Alex López fueron los tres elegidos y desde entonces han llevado a cabo una intensa actividad disfrutando, probando y compartiendo las sensaciones a los mandos de la motocicleta que se ha convertido desde su mismo lanzamiento en la más vendida de su categoría.

Finalmente, y después de superar por un lado un sinfín de pruebas y retos lanzados desde la marca y por el otro, demostrar su capacidad de comunicación a través de las redes sociales, Alberto Molina, de Cambrils (Tarragona) y dieciséis años de edad, ha sido el brillante vencedor del concurso, cuyo premio final consistía nada menos que en una flamante KTM 125 Duke nueva y que recogió de manos de Jordi Vilalta, Director Comercial de KTM España en la sede de la marca junto a los que han sido sus rivales estos últimos meses: Ramón Más de Avinyó (Tarragona) y Alex López de Madrid y que también recibieron su merecido premio en un distendido pero a la vez emotivo acto en la sede de la marca, acompañados de sus familiares y amigos.

Alberto Molina, ganador: -Han sido unos meses muy intensos y divertidos. La colaboración con la marca, tanto a nivel de España como Austria ha sido excelente, a pesar de lo difícil que nos lo han puesto con algunas de las pruebas. La moto es una maravilla, tanto a nivel de funcionamiento y prestaciones, como de posibilidades de preparación y personalización y sin duda alguna, la mejor de su categoría ¡son los 15 CV mejor aprovechados del mundo!. Todos mis amigos se han vuelto locos con ella, es un sueño para cualquier chaval de mi edad.-

César Rojo, Director General de KTM España: -Hoy es un día doblemente feliz para KTM. Por un lado, nos hemos sentido muy correspondidos con la entrega puesta por parte de los tres participantes en el concurso, nos hubiera gustado poder dar el primer premio a los tres, pero esto era imposible. Por el otro, el orgullo para KTM de haber conseguido con su primera moto de este tipo, colocarse líder de ventas en una categoría tan competida y exigente. Esto nos reafirma en nuestro compromiso por atender los deseos de nuestros clientes y especialmente de los más jóvenes, que son el auténtico futuro del motociclismo.-