• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KTM 450 SX-F Factory Edition: lista para competir

Publicado el viernes 04 de diciembre de 2020
KTM 450 SX-F Factory Edition: lista para competir

Como cada temporada, KTM presenta lo mejor de lo mejor para competir. En este caso, nos encontramos con la variante de supercross que aglutina los mejores componentes de los que puede disponer la firma austriaca y que, por supuesto, está lista para competir.

Aunque no pudo ser en este 2020, Cooper Webb, piloto del AMA Supercross, logró subir al podio en 13 ocasiones y materializó por el camino cuatro victorias, lo que le permitió alzarse con el subcampeonato al manillar de su KTM 450 SX-F Factory Edition. También fue la herramienta utilizada por Marvin Musquin para conseguir siete victorias de manga en el Campeonato AMA Pro Motocross 2020, tras recuperarse de una lesión y acabar en un meritorio cuarto puesto en la clasificación final de la categoría 450MX.



Así las cosas, toda esta experiencia ha servido a los austriacos para presentar la última versión de la KTM 450 SX-F Factory Edition, la cual añade una serie de mejoras clave. A nivel estético, la variante 2021 presenta un aspecto prácticamente idéntico al de las motos que compiten en supercross y motocross.

La moto viene equipada con un chasis naranja, llantas Factory, pletinas de dirección mecanizadas Factory anodizadas en naranja, una protección de motor en material compuesto, una tapa de embrague Hinson y una corona trasera naranja. La lista de características también incluye componentes como el silenciador Akrapovic, el sistema de salida rápida Factory, el disco delantero semiflotante y el protector de disco.



Además, ahora incorpora de serie de la Unidad de Conectividad, integrada en el nuevo protector de manillar. Esto significa poder sincronizar de forma inmediata la innovadora app myKTM sin necesidad de ninguna pieza adicional. Mediante la app myKTM, los pilotos de todos los niveles pueden personalizar la configuración del motor. Otro beneficio adicional de la app es su capacidad de ofrecer recomendaciones de puesta a punto de las suspensiones teniendo en cuenta las características personales de cada piloto. A través de unos parámetros en la pantalla del smartphone, cada piloto puede adaptar el comportamiento de su moto a una variedad de condiciones o terrenos.

La nueva KTM 450 SX-F Factory Edition ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 11.739 euros.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de KTM.
Precios del KTM SX 450 F con ficha técnica y equipamiento completo.
0