• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KTM SX Factory Edition 2017: piloto oficial

Publicado el viernes 02 de diciembre de 2016
KTM SX-F Factory Edition

Sobre la base de las estándar SX-F, las versiones KTM SX Factory Editon 450 y 250 son ediciones limitadas restringidas a pilotos "pro". ¿Eres tú uno de ellos?

Se suele decir que el motocross es la especialidad de deporte de motor donde la balanza de la importancia relativa entre piloto y moto más cae a favor del primero. Será verdad o no, pero por muy buen piloto que seas, sin un buen material no vas a ningún sitio.



Mientras que en el universo de la velocidad es imposible optar a modelos remotamente similares a los que portan los pilotos oficiales, como en MotoGP (la Honda RC 213 V-S es la excepción que confirma la regla... si dispones de 200.000 €), en motocross sí es accesible pilotar una moto como la de los equipos punteros del Mundial sin que tengas que hipotecar a varias generaciones de descendientes.






KTM ofrece las versiones Factory Edition 2017 de sus modelos más exclusivos KTM SX 450 y 250. La KTM 450 SX-F Factory Edition ha llevado al piloto de Red Bull KTM Ryan Dungey a dominar el Campeonato del Mundo AMA Supercross en 2015 y 2016, así como el Campeonato AMA Pro Motocross .2015. Estos modelos estarán disponibles en cantidades limitadas en ciertos países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá y México.



KTM 450 SX-F Factory Editon 2017



La KTM 450 SX-F Factory Edition 2017 dispone de los últimos avances electrónicos en el segmento del motocross, como control de tracción, control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. En su parte ciclo destacan la horquilla WP AER 48 y un monoamortiguador, ambos con nuevos ajustes. No podemos olvidarnos del silenciador Akrapovi? de titanio, siguiendo la estela de componentes de primer nivel con las llantas D.I.D. La decoración es réplica de la empleada por el Red Bull KTM Factory Racing.





KTM 250 SX-F Factory Editon 2017



Por su parte, la KTM 250 SX-F Factory Editon 2017 añade un monocilíndrico con culata DOHC frente al sistema SOHC de la 450. Ambas comparten horquilla y llantas, pero la "cuarto de litro" se decanta por un silenciador de titanio FMF, y se mantiene la decoración de los equipos oficiales de la marca austriaca.




Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de KTM.
Precios del KTM SX 450 F con ficha técnica y equipamiento completo.
0