Del 11 al 13 de octubre

Reunión KTM Adventure: y ya van seis

dsc3526
Reunión KTM Adventure: y ya van seis
Nicolás Merino
Nicolás Merino


KTM reunirá por sexto año consecutivo a los fans de la gama de modelos Adventure en un evento combinará rutas, turismo y gastronomía. Tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en una localización que todavía es secreta.

Un año más, el fabricante austriaco volverá a celebrar una nueva edición de la Reunión KTM Adventure -y ya van por la sexta-. Convocando año tras año a un número cada vez mayor de fieles usuarios de la amplia gama de modelos Adventure de KTM, este particular evento combina la diversión del pilotaje con el turismo y la gastronomía.

La marca austriaca ya puede confirmar las fechas de esta VI edición del encuentro: del 11 al 13 de octubre, con el día de ruta previsto para el día 12. En esta ruta, los participantes podrán experimentar de primera mano las cualidades de los modelos que componen la gama Adventure de KTM.

Después de visitar las provincias de Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería, los organizadores del evento aseguran que el trazado y el escenario de la ruta -aún secretos – estarán como mínimo a la altura de estas pasadas ediciones. Así que no lo dudéis y reservad ya la fecha en vuestra agenda para disfrutar como nunca de vuestras KTM Adventure, porque este año, con la llegada al mercado de las nuevas 790 Adventure las plazas estarán más solicitadas que nunca.