Se celebrará del 28 al 30 de septiembre

La reunión KTM Adventure 2018 se celebrará en Almería

ktmadventurealmeria
La reunión KTM Adventure 2018 se celebrará en Almería
Fórmula Moto
Fórmula Moto
KTM España ya ha hecho oficial que la provincia de Almería será la encargada de acoger la 5ª reunión de los aventureros de KTM. Un evento para los amantes del trail, que se realizará del 28 al 30 de septiembre y para el que se abrirán las inscripciones el 1 de junio.


Diversión inigualable sobre dos ruedas, una gastronomía única, paisajes magníficos y la más grata compañía junto con un gran número de sorpresas. Estos son los ingredientes de la Reunión KTM Adventure, que por quinto año consecutivo reunirá a los usuarios de cualquier modelo de la gama KTM Adventure para vivir en compañía unas jornadas inolvidables a los mandos de la moto de su vida.

Este año se traslada la ruta a la provincia de Almería, que ofrece una combinación inigualable de diferentes tipos de carreteras y de un escenario espectacular en donde aprovechar al máximo la capacidad de diversión que ofrecen las KTM Adventure, después de haber recorrido en ediciones anteriores la geografía española visitando zonas como la Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca.

iv reunion ktm adventure

Las fechas ya están definidas, del 28 al 30 de septiembre y se abrirán las inscripciones el 1 de junio. En breve os iremos ofreciendo más detalles acerca de precios, hoteles, etc. Pero la fecha ya la podéis reservar ¡y recordad que las plazas son limitadas!