¿Quieres probar en exclusiva la nueva KTM 1190 Adventure?

1190adventureaction02 1
¿Quieres probar en exclusiva la nueva KTM 1190 Adventure?
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Si eres usuario de una 950/990 Adventure, KTM te invita a visitar sus instalaciones y probar la nueva versión de esta moto trail que se presentó el pasado octubre en el Salón de Colonia.


Presentada en primicia durante el pasado Salón Intermot de Colonia, la nueva KTM 1190 Adventure supone la primera renovación integral de una motocicleta que desde su lanzamiento en 2003 ha marcado la referencia en su categoría.

Ahora, diez años más tarde, ha llegado la hora de la renovación total, incluyendo además de un motor claramente más potente, una serie de revolucionarias características técnicas únicas, como por ejemplo diferentes modos de ABS y control de tracción desarrollados específicamente para el uso off-road, y desde KTM quieren celebrarlo haciendo que los actuales usuarios de la versión anterior sean los primeros privilegiados en probar el nuevo modelo, algo que podrán hacer en exclusiva el próximo 23 de febrero y para ello invitan a los primeros 30 afortunados que se inscriban enviando un email a [email protected], cumpliendo tan solo el requisito de enviarnos escaneado el permiso de circulación de su KTM 950/990 Adventure.

No olvidéis poner también en el mail: Nombre Completo, Dirección completa, vuestro número de Móvil y DNI escaneado. La prueba se llevará a cabo partiendo de las instalaciones de KTM España en Terrassa (Barcelona) e incluirá por supuesto, una visita a las mismas.

ktm