Nace el KTM Customer Racing: la competición llega al usuario de calle

nace el ktm customer racing para los mas competitihd91703
Nace el KTM Customer Racing: la competición llega al usuario de calle
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Este nuevo departamento de la marca austriaca está destinado a ofrecer a sus clientes más apasionados por la competición una completa gama de motos de carreras, productos y actividades destinadas a satisfacer las ansias de competir.


El KTM Customer Racing, que está en funcionamiento desde marzo de 2017, está desenvolviendo motocicletas de serie con altas prestaciones para circuito, kits y KTM PowerParts con productos especializados tanto para offroad como para carreras de velocidad.

Así pues, los clientes que lo deseen podrán disfrutar de una completa gama de motocicletas para un uso en circuito cerrado. Pero esto no es todo, con el KTM Customer Racing también gozarán de actividades de competición y eventos.

nace el ktm customer racing para los mas competiti hd 91702

Una de estas actividades es la KTM RC CUP, dirigida a jóvenes apasionados de las carreras de velocidad, y que actualmente ya está activa en nueve países de tres continentes. La KTM RC CUP educa a los jóvenes pilotos y les proporciona motocicletas a muy buen precio, económicas de mantener y muy fáciles. Con el legendario piloto Jeremy McWilliams como asistente de Paddock de KTM Customer Racing, los pilotos podrán gozar de su presencia como tutor.

Con el KTM Customer Racing, KTM también quiere crear un entorno seguro y controlado de carreras para que puedan canalizar esta pasión.

nace el ktm customer racing para los mas competiti hd 91701El KTM Customer Racing está situado junto a KTM Motorsport en Munderfing, Austria y lo forma un grupo de grandes expertos como Wolfgang Felber, que con más de 25 años de experiencia en KTM, es ahora el Jefe de Desarrollo Técnico, o Thomas Kuttruf, máximo responsable en KTM del departamento de Relaciones Públicas, que es el encargado de la explotación comercial.

Hubert Trunkenpolz, KTM CSO: «KTM Customer Racing añade un elemento importante a nuestra cartera de productos ofreciendo a nuestros clientes amantes de la competición, motos de altas prestaciones y la oportunidad de utilizarlas en circuitos cerrados y actividades de competición. Incluso vemos esto como una responsabilidad clave para centrarnos en productos hechos a medida dentro del entorno de la competición».