Así lucen los modelos KTM edición especial Prado y Cairoli

315885250 sxf prado
Así lucen los modelos KTM edición especial Prado y Cairoli
Nicolás Merino
Nicolás Merino

KTM presenta una edición limitada de la moto campeona del mundo de MX2 de Jorge Prado y de la MXGP de Antonio Cairoli. Ambos modelos disponen de elementos que maximizan el rendimiento, así como los gráficos exclusivos Red Bull KTM Factory Racing.


Los fans acérrimos de la firma austriaca en la disciplina de motocross están de enhorabuena, y es que KTM acaba de presentar dos ediciones especiales de las motos que han participado en el Mundial de motocross. Una es la reciente campeona del mundo de MX2 de Jorge Prado y la otra es la perteneciente al nueve veces campeón del mundo Tony Cairoli.

Como podrás ver, las motos no se limitan a incorporar gráficas exclusivas, sino que reúnen todo el saber hacer del equipo de fábrica de KTM para ofrecer un producto mejorado para el circuito. En definitiva, auténtica esencia ‘Ready to Race’.

KTM 250 SX-F Prado

315887 250 sxf prado 2020

2019 ha sido un año de auténtico dominio para Jorge Prado. El joven piloto gallego ha demostrado su talento, dedicación y consistencia para lograr su segundo título mundial consecutivo de MX2. Los números hablan por sí solos: 31 mangas ganadas y 16 victorias absolutas. El gran éxito del español se debe también al excepcional rendimiento de la Red Bull KTM Factory Racing KTM 250 SX-F, una moto que ha ganado 11 de los últimos 12 campeonatos. Para celebrar la increíble temporada de Prado, KTM ha creado la edición limitada KTM 250 SX-F Prado 2020.

Como nos viene acostumbrando la marca austriaca, esta edición especial, además de contar una gráfica exclusiva que luce los colores oficiales del equipo, reúne una serie de componentes que mejoran aún más las ya de por sí aptitudes de la moto. Estamos hablando de pletinas de dirección Factory anodizadas en color naranja, protección para el cárter en material compuesto, un asiento Selle Dalla Valle Factory, un chasis naranja inspirado en el de competición, disco de freno delantero semiflotante con protector, corona en color naranja, cadena Regina Oro y el dorsal 61 de Prado.

La KTM 250 SX-F Prado 2020 estará disponible el próximo mes de diciembre a un precio de 10.299 euros IVA incluido.

KTM 450 SX-F Cairoli

315891 450 sxf cairoli 2020

Desgraciadamente, esta temporada el nueve veces campeón del mundo Tony Cairoli tuvo que decir adiós para tratarse de una lesión en el hombro. Un hecho que no empaña la idílica trayectoria que comparte con KTM, donde la 450 SX-F ha tenido mucho que ver.

El italiano ha colaborado estrechamente en el desarrollo de la última generación. A modo de agradecimiento, la marca austriaca también ha anunciar el lanzamiento de la KTM 450 SX-F Cairoli 2020. Al igual que la hermana pequeña, integrará componentes derivados de competición, gráficos del equipo oficial y el dorsal 222 del piloto italiano.

La KTM 450 SX-F Cairoli 2020 estará disponible el próximo mes de octubre a un precio de 10.940 euros IVA incluido.