KTM Ultimate Race 2020: KTM da la oportunidad de participar a los 12 finalistas del Adventure Rally

279336ktm ultimate race 1
KTM Ultimate Race 2020: KTM da la oportunidad de participar a los 12 finalistas del Adventure Rally
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Encuadrado dentro del Rally de Merzouga, la KTM Ultimate Race es un desafío de seis días de duración con más de 1.000 kilómetros de recorrido a través del incomparable paraje que ofrecen las dunas del desierto marroquí.


A celebrar en el marco del próximo Merzouga Rally, del 24 al 29 de mayo, la segunda edición de la KTM Ultimate Race contará con 12 pilotos de KTM Adventure procedentes de Europa, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La KTM Ultimate Race 2020 será un desafío de seis días de duración y más de 1.000 km de recorrido y supondrá una verdadera prueba para las habilidades de pilotaje de cada participante, así como para su capacidad para navegar a través de las dunas del desierto marroquí.

279252 ktm ultimate race 2019

Así, los 12 miembros ganadores en las respectivas clasificaciones en el KTM Adventure Rally serán los elegidos para este nuevo desafío. Cada competidor tendrá acceso a una KTM 790 Adventure R Rally especialmente preparada, equipada con una gran cantidad de accesorios originales de la firma austriaca, junto con un libro de ruta que les ayudará a navegar por el desierto. Todos los participantes serán tratados como pilotos oficiales KTM, apoyados sobre el terreno con un camión y un equipo de mecánicos para ayudarles con piezas y herramientas o con el mantenimiento de la moto después de cada dura etapa.

Junto con este único y exclusivo premio, los competidores tendrán la fantástica oportunidad de ser asesorados por algunos de los mejores y pilotos del mundo. Chris Birch y Quinn Cody estarán allí presentes para asesorar de forma estrecha a estos participantes, además de apoyarles de forma activa en todos los aspectos que supone manejar un desafío de este tipo.

279244 ktm ultimate race 2019

Permitiendo a KTM involucrarse directamente con la pujante comunidad Travel, los KTM Adventure Rally y la KTM Ultimate Race son la perfecta demostración de que el espíritu de la marca está más fuerte que nunca entre todos los pilotos KTM”, explica Hubert Trunkenpolz, jefe de marketing en KTM. “Es importante señalar que no se trata de pilotos oficiales, sino de clientes normales que ganaron sus clasificaciones en un KTM Adventure Rally regional para poder disfrutar de esta oportunidad única de competir en un reconocido rally de varias etapas a los mandos de una 790 Adventure Rally. Quiero felicitar a estos 12 pilotos por haberse sabido ganar su plaza y estaré deseando en mayo seguir sus progresos en la KTM Ultimate Race”, remachó.