KTM lo deja claro: no habrá consecuencias para sus clientes
Hace unos días, KTM anunció una reestructuración estratégica a consecuencia de una situación económica que no es la deseada. Aunque no han querido entrar en detalles, todo parece apuntar a que afectará a la plantilla y a la producción. Sin embargo, la marca naranja sí que ha querido dejar claro qué pasara con los clientes.
Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado
Absolutamente nada, indica KTM en un comunicado. “Nada va a cambiar para nuestros clientes”, explicó la dirección del fabricante austriaco. “Por supuesto que seguiremos motocicletas, recambios y accesorios en las condiciones habituales. No habrá irregularidades ni en el flujo de mercancías ni en el servicio de atención al cliente”.
El plan de reestructuración de KTM comienza hoy
Recordemos que KTM anunció que el plan de reestructuración entraría en vigor el viernes 29 de noviembre y que tendrá una duración de 90 días para adaptarse “a la actual demanda mundial del mercado”. Un hecho en el que los clientes “no notarán esta parada en boxes que hemos hecho para encarar el futuro”.
A pesar de este bache económico, los de Mattighofen han confimado que seguirán adelante con las novedades que hasta ahora han presentado, destacando la disponibilidad durante el primer trimestre de 2025 de las 125 SMCR; 390 SMCR; 125 Enduro R; 290 Enduro R, y 390 Adventure R.