KTM Orange Days: una oportunidad para probar las últimas novedades de la marca

2023-KTM-890-DUKE-GP
KTM Orange Days: una oportunidad para probar las últimas novedades de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Durante el próximo mes de mayo, KTM pondrá a disposición de los interesados todas sus novedades para este año. Sigue leyendo para saber cómo apuntarte y las fechas de realización.

Si estabas interesado en echarle el guante a uno de los nuevos modelos presentados por KTM, esta es tu oportunidad; y es que la marca naranja acaba de anunciar los KTM Orange Days, unas jornadas en las que permitirá probar todas sus novedades o, simplemente, el modelo que tú mismo quieras probar.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Así las cosas, del 5 al 6 del próximo mes de mayo tienes una cita para subirte a la KTM que siempre quisiste tener. En este sentido, los austriacos no sólo cuentan con las últimas novedades, como las 790 Duke, 890 Adventure R o 1290 Super Adventure S, si no que ofrecerán su gama de modelos al completo. ¿Interesado en la 390 Duke? Esta es tu mejor oportunidad.

ktm-orange-days-2023

La gama de KTM al completo

Para reservar una prueba en los KTM Orange Days puedes acudir al siguiente enlace, o bien, ir directamente al concesionario de la marca en cuestión para concertar una cita. En el buscador, sólo tendrás que ingresar tu código postal para ver cuáles son los puntos de venta más cercanos a tu ubicación. ¿A qué estás esperando?

Mientras haces tiempo hasta que llegue la fecha arriba mencionada, puedes leer con nosotros algunas de las últimas novedades de la marca naranja, como es el caso de la 390 Adventure 2023. Aprovechando la base anterior con el bloque monocilíndrico de 44 CV, esta nueva evolución se rodea de mejores componentes para salir del asfalto. Por ejemplo, sus llantas de radios de 19 y 17 pulgadas, respectivamente, ahora calzadas con neumáticos Continental TKC70. Sin duda, una gran opción para iniciarse en el mundo del trail.