KTM ofrece su servicio de asistencia en carretera «de por vida»

asistenciacarreteraktm
KTM ofrece su servicio de asistencia en carretera «de por vida»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La asistencia gratuita será para todos aquellos dueños de una KTM que realicen el mantenimiento de su moto en un concesionario oficial de la marca.


La marca austriaca vuelve a lanzar un servicio único y que seguro contentará a todos los propietarios de una moto KTM en España. Dicho servicio, presentado en este mes de mayo, lo han bautizado como KTM Lifetime Mobility Service y consiste en un nuevo plan de asistencia en carretera para cualquier problema que tengan los usuarios de una de las motos de la marca austriaca.

Para poder aprovecharte de este nuevo servicio de KTM España tan solo tienes que realizar la revisión o el mantenimiento de tu motocicleta en un concesionario oficial de KTM. Y cada vez que visites el concesionario, se extenderá el plan durante un máximo de 12 meses.

La asistencia en carretera incluye acceso a una amplia red de proveedores por toda Europa, centro de emergencias con atención las 24 horas del día, cobertura completa (averías, vandalismo, robo, etc.), servicio de reparación en el mismo lugar del imprevisto, remolque, envío de piezas y recuperación de llaves.

Además, en el caso de no poder seguir viajando por avería de la moto, tendrás la opción «Continuación de Viaje» en la que se cubrirán los gastos del piloto y su acompañante hasta el lugar de destino.

Sin embargo, hay ciertos requisitos a cumplir para poder disfrutar de este servicio. Las motos monocilíndricas no pueden tener más de 60.000 km o 8 años de edad, mientras que las motos bicilíndricas no pueden superar los 80.000 km o 8 años de edad. El primero en ocurrir te impedirá poder disfrutar del plan.

Para una información más detallada de los términos y condiciones del KTM LIFETIME Mobility Service, visita www.ktm.com/mobilityservice o tu Concesionario Oficial KTM más cercano.