KTM hace una llamada a revisión

logo KTM
KTM hace una llamada a revisión
Formulamoto
Formulamoto
KTM ha iniciado una campaña técnica de seguridad que afecta en España a un total de 170 motocicletas modelos 2012, la mayoria 350 Freeride, equipadas con sistema de inyección electrónica EFI.


El motivo es una posible fuga de combustible en el conducto de alimentación debido a un fallo en el proceso de fabricación por parte del proveedor del mismo. Hasta el momento no se tiene noticia de ninguna incidencia derivada de ello.

Los clientes poseedores de estas motocicletas están siendo informados personalmente por escrito. Además, también se puede consultar online si la moto en cuestión está afectada por esta llamada a revisión. Esta información está disponible en el apartado «Servicio» en
www.ktm.com introduciendo el número de chasis completo (17 dígitos) y el número del certificado de entrega de la moto, ubicado en la parte superior derecha del mismo.

La substitución de dicho tubo deberá ser realizada exclusivamente por personal autorizado de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España. Dicha operación es totalmente gratuita. Desde KTM pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias derivadas de esta llamada a revisión.