KTM te invita a descubrir su nueva Adventure 2021

ktmadventure2021
KTM Adventure 2021
Ramón López
Ramón López

Estamos entrando de lleno en la época de las novedades 2021 y KTM dará mañana el primer paso con un modelo al que te invita descubrir en su web. ¿Cómo será esta nueva KTM Adventure 2021?


La serie trail de KTM es una de las familias más icónicas de este segmento de motocicletas. Su gran arraigo off road, terreno en el que la marca austriaca es absoluto referente hoy día, da pie al desarrollo de una gama que se inspira en los modelos que compiten en los grandes raids.

Para mantener esta simbología, KTM presentará en su web oficial mañana 6 de octubre, a las 19.30 h, la que será la nueva edición KTM Adventure 2021. Entonces descubriremos de qué cilindrada y en qué sector trail se sitúa exactamente. Dado el «hastag» seleccionado (ADVENTUREHARDER), es de prever una versión de carácter campero muy marcado, en línea con las versiones R de la serie Adventure.

O más allá, porque en la presentación virtual se encontrarán presentes los pilotos estrellas del Red Bull KTM Facgtory Racing, Toby Price y Sam Sunderland.

Precios, oferts, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos KTM del mercado

Lo dicho, toma nota y apunta en tu agenda «martes 6 de octubre a las 19.30 h», porque vas a presenciar el directo cómo será la última representante Adventure de KTM.