KTM sube la apuesta y ofrece hasta 4 años de cobertura como garantía Premium gratis







La GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, completamente gratuita, asegura hasta cuatro años de cobertura en una selección de motocicletas de las gamas Street y Travel.
Fiel a su espíritu de aventura, emoción y adrenalina, KTM ha construido una amplia gama de motocicletas que garantizan experiencias únicas en cualquier tipo de terreno. Sin embargo, para disfrutar plenamente de la carretera o los caminos, la tranquilidad y la seguridad son esenciales.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS KTM
Por ello, todas las motocicletas KTM incluyen de serie una garantía estándar de fábrica, pero ahora, con la GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, los clientes contarán con una cobertura ampliada sin coste adicional.

Máxima tranquilidad para los usuarios KTM
Este programa se aplica a todas las motocicletas nuevas de las gamas STREET y TRAVEL de los años 2023, 2024 y 2025 (incluidos los modelos que se lancen en este año) equipadas con la plataforma de motor LC8 o LC8c.
Esto significa que desde la KTM 790 DUKE y la KTM 790 ADVENTURE hasta la potente KTM 1390 SUPER DUKE R EVO, los clientes podrán beneficiarse de esta ampliación de garantía sin ningún coste extra.
Un beneficio accesible y sin complicaciones
La GARANTÍA KTM PREMIUM DE FÁBRICA está diseñada para ofrecer máxima protección y comodidad a los propietarios de KTM. Con una cobertura de hasta cuatro años y validez mundial, los usuarios pueden recorrer el mundo sin preocupaciones.

Además, esta garantía está vinculada a la motocicleta y no al propietario, lo que aumenta el valor de reventa y facilita la transferencia en caso de cambio de dueño.
Para mantener activa la GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, los clientes solo deben realizar las revisiones programadas en concesionarios oficiales KTM, asegurando que su moto reciba el mejor mantenimiento posible con repuestos y atención especializada.

Compromiso KTM: calidad y confianza
«Cada motocicleta KTM que sale de nuestra fábrica lleva consigo una promesa de calidad, rendimiento y emoción. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, por eso hemos introducido la GARANTÍA PREMIUM DE FÁBRICA, que no solo protege su inversión, sino que también refuerza su confianza en la marca«, explica Spela Kovacic, Vicepresidenta Global de Servicio de Atención al Cliente de KTM.
«Hemos diseñado esta garantía para que sea cómoda y sencilla para el cliente: sin papeleo ni trámites complicados. Solo tienen que llevar su moto a un concesionario oficial para las revisiones periódicas y nosotros nos encargamos del resto. Estamos convencidos de que los usuarios de KTM valorarán este beneficio y continuarán disfrutando de su experiencia en la carretera y fuera de ella.»