KTM Fan Tribune Montmeló: compra tu entrada y llévate de regalo el KTM Fan Package

ktmmotogp
KTM Fans Tribune
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Por la compra de una entradas para la Fan Tribune de KTM para el GP de Cataluña, te llevarás totalmente gratis un fantástico kit KTM Fan Package que incluye, entre otras cosas, camiseta, gorra o una bolsa. ¿A qué estás esperando?

La pasada temporada, la marca austriaca firmó un sensacional final de temporada, al ser el primer fabricante de la historia del Mundial en subir con sus pilotos oficiales a los tres podios en liza en el Gran Premio de Valencia, con victorias incluidas en Moto2 y Moto3.

Ahora, en la temporada 2019, la marca naranja necesita más apoyo que nunca y para ello, cuentan con las KTM Fan Tribune, un lugar para que los fieles seguidores de la marca arropen a sus pilotos favoritos a través de una inolvidable experiencia. En este sentido, ya se encuentran a la venta las entradas para la KTM Fan Tribune del Gran Premio de Cataluña 2019, que se celebrará del 14 al 16 de junio. Además, comprando la entrada te llevarás, completamente gratis, el KTM Fan Package que incluye bolsa, camiseta, gorra, «lanyard» y tapones para los oídos.

La grada se encuentra emplazada en el primer sector del circuito, en la Tribuna A, donde podrás disfrutar de las salidas de las tres categorías del Mundial. A través de este enlace podrás comprar tu entrada. Para poder acceder al KTM Fan Package hay que indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: KTM19. Una vez compradas las entradas, el KTM Fan Package se entregará en la zona comercial de KTM, situado en el mismo circuito el fin de semana del GP.

Composición del KTM Fan Package:

– Bolsa KTM
– Camiseta KTM
– Gorra KTM
– Lanyard KTM
– Tapones KTM para los oídos

ktm fan package 2019