KTM Fan Packages 2019: la experiencia definitiva para los fans de la marca

ktm grandstand02
KTM Fan Packages 2019: la experiencia definitiva para los fans de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Para disfrutar de cada GP de la mejor manera como fan incondicional de KTM, la marca austriaca propone estos Fan Packages que incluyen, entre otras cosas, entrada al circuito, asiento en la tribuna KTM y una bolsa con accesorios.

KTM es conocida por la acción y emoción que se vive en sus eventos, y los aficionados desempeñan un papel crucial en potenciarlos y hacerlos aún más especiales. Una vez más, KTM está representada en las tres categorías de MotoGP – MotoGP, Moto2 y Moto3 – con un gran conjunto de talentos y máquinas. Prepárate para sentir la adrenalina de las tribunas naranja con las KTM Fan Packages 2019.

Debido a la gran popularidad y demanda, los KTM Fan Packages estarán disponibles en once de las diecinueve pruebas de la nueva temporada del Campeonato del Mundo que ya ha dado comienzo a principios de marzo bajo las luces del circuito de Losail en Qatar.

ktm fan package 2019 01

Los precios y la disponibilidad de los mismos varían, pero la compra normalmente incluye: entrada al circuito, asiento en la tribuna KTM -en algunas pruebas-, una bolsa de regalos KTM con camiseta, gorra, cordón para el cuello y tapones para los oídos. En España, podrás disfrutar de esta experiencia en el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló, donde la marca austriaca tiene presencia a través de una grada. Más información en el siguiente enlace.

Para los aficionados y usuarios de KTM, esta es una forma única de reunirse y apoyar a los equipos de la marca que participan en todas las categorías e incluso disfrutar del espectáculo de los ‘futuros ganadores‘ del campeonato de promoción Red Bull MotoGPTM Rookies Cup -coincidiendo con las carreras de Mugello, Assen, Sachsenring y Spielberg-.

Próximos Grandes Premios de MotoGPTM con tribuna KTM:

  • 5ª Prueba: Le Mans, Francia (19 de mayo).
  • 6ª Prueba: Mugello, Italia (2 de junio).
  • 7ª Prueba: Circuit de Barcelona-Catalunya, España (16 de junio).
  • 8ª Prueba: Assen, Holanda (30 de junio).
  • 9ª Prueba: Sachsenring, Alemania (7 de julio).
  • 11ª Prueba: Red Bull Ring – Spielberg Austria (11 de agosto).
  • 12ª Prueba Silverstone, Gran Bretaña (25 de agosto).
  • 16ª Prueba: Motegi, Japón (20 de octubre).
  • 17ª Prueba: Phillip Island, Australia (27 de octubre).
  • 18ª Prueba: Sepang, Malasia (3 de noviembre).