KTM España vuelve a mostrar su lado más solidario con la Fundación Isidre Esteve

ktmfundacionisidreesteve 2
KTM España vuelve a mostrar su lado más solidario con la Fundación Isidre Esteve
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
KTM España ha hecho entrega de un material de regalo a esta entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de los afectados por lesiones medulares.


Desde sus mismos inicios, en KTM España hemos estado al lado de la Fundació Isidre Esteve, una entidad sin ánimo de lucro creada por el piloto con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de todos aquellos que, como él, están afectados por una discapacitación por culpa de un accidente o enfermedad y que luchan por lograr una autonomía que les permita reinsertarse en la vida social.

Desde KTM han hecho entrega esta vez de un material exclusivo de la marca con el que pueden obsequiar a todos aquellos colaboradores y participantes en las diferentes actividades y eventos que lleva a cabo la asociación.

Una de las más destacadas son los Centros Puente, que tienen como objetivo ayudar a las personas con alguna discapacidad física a mejorar su calidad de vida, autonomía, autoestima, reinserción social, etc.,a través del deporte y la actividad física, donde se les enseña a realizar rutinas de entrenamiento que luego pueden continuar en centros deportivos convencionales.

Más información acerca de la Fundació Isidre Esteve en: http://fundacioisidreesteve.org