La gama KTM Duke tiene premio: dos entradas para el GP de Catalunya de MotoGP

ktm-duke-entrada-motogp
La gama KTM Duke tiene premio: dos entradas para el GP de Catalunya de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aquellos que compren un modelo de la gama Duke entre el 1 de abril y el 25 de mayo, entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles para la KTM Fan Tribune de Montmeló.

Si estabas interesado en adquirir un modelo de la saga Duke de KTM, esto te interesa; y es que la firma austriaca ha anunciado que aquellos que compren cualquiera de sus modelos, entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles para disfrutar del GP de Catalunya de MotoGP en la KTM Fan Tribune.

El periodo del sorteo abarca desde el pasado 1 de abril al próximo 25 de mayo y, como te hemos dicho, se aplica a todos los modelos de la gama Duke. Esto es, las 125 Duke, 390 Duke, 890 Duke, 890 Duke R, 890 Duke GP, 1290 Superduke R o 1290 Superduke GT.

ktm-duke-entrada-motogp

Los afortunados, que se darán a conocer en la cuenta de Instagram oficial de KTM en España (@ktm_spain) y serán comunicados por la marca directamente. Además, no sólo tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el color naranja en el GP de Catalunya de MotoGP, que se celebra del 3 al 5 de junio, si no que obtendrán también el Fan Package compuesto por una gorra, camiseta, bolsa, llavero y tapones para los oídos.