También tendrá alquiler de motos "full service"

KTM asegura la asistencia a pilotos privados en los ISDE de Argentina

ktm3
KTM asegura la asistencia a pilotos privados en los ISDE de Argentina
Como en ediciones precedentes de los Seis Días Internacionales de Enduro, KTM ha establecido un amplio servicio de asistencia en carrera para los pilotos privados que participen en las anuales "olimpiadas motociclistas" a celebrar, este año, en San Juan, Argentina.


Los Seis Días cruzan el charco y ello supone serios inconvenientes para los pilotos privados que desean participar en la competición de enduro más importante del calendario. KTM propone un amplio abanico de asistencia para sus clientes en tres formatos distintos de notable interés. Destaca la posibilidad de alquilar la motocicleta para su participación a interesante precio que incluye el transporte a pie de salida, la matriculación y el seguro. Prácticamente un tratamiento de piloto oficial.

ktm 125 exc six days rodando 1

KTM ofrece tres tipos de servicio que se pueden contratar de forma separada o conjunta:

Servicio de asistencia en carrera. Incluye acceso a las carpas de KTM, uso de herramientas, abastecimiento de gasolina, filtros y líquidos, asesoramiento mecánico y de suspensiones por parte de WP, servicio de recambios, transporte de material, catering, etc… 

Servicio de recambios sobre el terreno. Previa inscripción, los participantes podrán adquirir sobre la marcha y en función de sus necesidades todo el recambio que requieran sin deber pagarlo en el momento. Para ello serà necesario depositar una garantia econòmica en su Concesionario Oficial KTM.

ktm 1 1Servicio de alquiler de motocicletas. KTM propone el alquiler de diversos modelos 2015, en versiones de 2T y de 4T, para todas las cilindradas reglamentadas en los ISDE.

Gama 2T: 125, 250 y 300 EXC. Precio 2.990 € + IVA.
Gama 4T: 250, 350, 450 y 500 EXC F. Precio 3.290 € + IVA.

Estos servicios están disponibles en cantidades limitadas y solo se pueden contratar a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España. Para los interesados es aconsejable contactar lo antes posible con el Concesionario donde le informaran de todos los detalles y le facilitarán los diferentes formularios de inscripción.

Una vez más, KTM da muestra de su estrecha implicación por dar el mejor y más amplio servicio a sus clientes deportivos para participar en la competición de Enduro más exigente con pleno respaldo de la marca “Ready to Race”.

ktm 2