El KTM Adventure Rally 2023 se disputará en Noruega

2023 ADV Rally Save the date
El KTM Adventure Rally 2023 se disputará en Noruega
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La cita aventurera de KTM llevará a unos cuantos afortunados a recorrer el norte de Noruega en un trayecto de tres días de duración.

Fiel a su cita de trail aventura, la marca naranja ha anunciado una nueva edición del KTM Adventure Rally. Así, para el próximo 2023 los 150 afortunados de este evento recorrerán durante tres días la exigente topografía del norte de Noruega. Tras sus ediciones en Italia, Bosnia, Grecia y Francia, el país nórdico supondrá un verdadero reto para los allí presentes.

Del 24 al 28 de julio de 2023, el punto de partida se ubicará en el Hotel Kvitfjell, cerca de Lillehammer; permitiendo a cuatro grupos de 24 pilotos (más un guía en cada uno) navegar por el recorrido planteado a través de una por GPS. Por su parte, embajadores de KTM, como Chris Birch, ofrecerán ayuda, historias y entretenimiento a los inscritos mientras que el staff técnico de KTM se encarga de dejar a punto las motos.

Desde la organización han preparado todo para que no te tengas que preocupar por nada: recorrido, comidas, hoteles… todo está incluido. Eso sí, por primera vez, las reservas para el KTM Adventure Rally se realizarán exclusivamente online, con una política de orden de llegada. La página web específica se abrirá a partir del 28 de febrero de 2023, donde se añadirá más información como el precio del propio evento.

Como siempre, el KTM Adventure Rally se ha planteado como una experiencia para diferentes niveles de pilotos, ya sean novatos o expertos. Para ir abriendo boca, los austriacos han publicado un vídeo con los mejores momentos vividos en la pasada edición disputada en Francia.