KTM 790 Duke 2017: fotos espía que nos acercan al modelo definitivo

7 KTM 790 Duke 2017: fotos espía que nos acercan al modelo definitivo
KTM 790 Duke: fotos espía
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva naked bicilíndrica de la marca marca austriaca ya está casi lista para llegar al mercado. No te pierdas las últimas fotos espía en las que ya se puede ver el aspecto casi definitivo de esta nueva KTM 790 Duke.


El pasado Salón EICMA de Milán, donde se pudieron ver algunas de las grandes novedades que saldrán al mercado durante todo este año 2017, también sirvió para ver algunos prototipos de las principales marcas de motos. Entre ellos encontramos la nueva KTM 790 Duke, una moto para ampliar la gama naked de la marca austriaca y que promete ofrecer grandes emociones.

Esta nueva naked sport ha sido cazada en unas fotos espía publicadas por nuestros compañeros británicos de MoreBikes, y que nos muestran ya el aspecto casi definitivo de un modelo que se espera se presente, dado lo avanzado de su aspecto, a finales de este año 2017.

ktm duke 790 2

Con respecto al modelo prototipo visto en Milán, las nuevas fotos espías nos dejan claro que KTM suaviza las líneas agresivas vistas en el primer prototipo para dejar una moto con un aspecto más convencional, aunque destaca ese carácter único que KTM imprime a los faros delanteros de su gama naked. Además, la futura KTM 790 Duke portará un nuevo motor bicilíndrico que le pondrá justo por encima de las opciones monocilíndricas de esta serie austraica como las Duke 125, 390 o 690.

ktm duke 790 3En las fotos espía publicadas por MoreBikes, nos encontramos una moto casi fiel a su aspecto cuando salga al mercado o se presente de forma oficial. Solo el tubo de escape, con salida por el colín y situado en el lado derecho, parece que es un elemento provisional y que experimentará algún cambio de aquí a que podamos conocer la KTM 790 Duke definitiva. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles de una nueva naked de KTM que presumiblemente se presentará a finales de este año 2017 en el Salón EICMA de Milán. ¡Estaremos atentos!.