Ya hay fecha reunión KTM Adventure 2017

ktm2
Ya hay fecha reunión KTM Adventure 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, cita ineludible para los propietarios de cualquier modelo de la gama trail de la marca austriaca, se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre y un lugar todavía por confirmar.


Con la llegada del buen tiempo, las marca de motos siguen organizando muchas de sus reuniones para agradecer a sus clientes su fidelidad y pasión por las motos. Una de estas ‘fiestas’ del motor es la que desde hace cuatro años KTM organiza para celebrar junto a sus aficionados la KTM Adventure.

Los propietarios de cualquier modelo KTM Adventure, ya podéis marcar en color naranja el fin de semana del 16 y 17 de septiembre próximo para celebrar la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, una experiencia inolvidable para todos aquellos que ya habéis participado en alguna de las ediciones previas y que no debéis dejar pasar aquellos que todavía no lo habéis hecho.

Aunque aún no hay información oficial de actividades o inscripciones, la quedada de aventureros contará con un nuevo escenario, más atractivos y alicientes que en pasadas ediciones y un recorrido de la ruta perfecto para disfrutar con las KTM Adventure que se den cita en esta reunión ‘naranja’.