Éxito de The World Adventure Week 2022: 1 millón de km recorridos por usuarios de 90 países

WORLD ADVENTURE WEEK 2022
Éxito de The World Adventure Week 2022: 1 millón de km recorridos por usuarios de 90 países
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El evento organizado por KTM y Riser registró 16.000 horas de pilotaje, con un 27% del total de participantes recorriendo más de 1.000 km.

Desde el extremo sur del continente americano hasta los países centroeuropeos y Asia oriental, la comunidad motociclista mundial se involucró plenamente en esta segunda edición de The World Adventure Week organizada por KTM y Riser.

El evento contó con casi dos mil participantes que se enfrentaron a diferentes retos diarios de conducción con el objetivo de ganar una serie de premios diarios. Tras una semana de pilotaje en compañía de otros motoaventureros, el 27% de ellos consiguió alcanzar el objetivo principal de recorrer más de 1000 km.

Todos aquellos que completaron 1000 km o más durante la semana y superaron con éxito al menos tres de los siete retos diarios, entraron en el sorteo final de una experiencia de conducción única. Junto a cinco afortunados ganadores del sorteo, la lista de ganadores se amplió con otros dos pilotos que encabezaron la clasificación general de distancia recorrida en las ediciones de 2021 y 2022 del evento.

Así las cosas, estos siete auténticos aventureros han conseguido una invitación para disfrutar de una experiencia de pilotaje con todos los gastos pagados, que tendrá lugar a finales de noviembre en un lugar aún no revelado. Con la oportunidad de estar entre los primeros pilotos del mundo en probar la nueva generación de modelos KTM Adventure, estos afortunados ganadores podrán también pilotar junto a embajadores de KTM y personal de la marca naranja.

Por último, todos los pilotos que completaron con éxito 1000 km o más durante la semana recibirán un premio personalizado por KTM.