European KTM Adventure Rally: éxito de la edición 2021 en Grecia

european-ktm-adventure-rally
European KTM Adventure Rally: éxito de la edición 2021 en Grecia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
150 participantes además de miembros del staff de KTM participaron en la 4ª edición del evento, en el que recorrieron 700 km durante tres días de pilotaje offroad en Grecia.

De vuelta a la acción tras el obligado aplazamiento el año pasado, esta cuarta edición del European KTM Adventure Rally reunió a 150 usuarios de la firma austriaca, embajadores de la marca y personal de KTM procedentes de más de 20 países. Este evento incluyó una serie de impresionantes y exigentes recorridos por algunos de los terrenos más épicos y desafiantes que ofrece la geografía griega.

Partiendo del campamento base del evento ubicado en la ciudad costera de Nafpaktos, los participantes disfrutaron de tres largas y desafiantes jornadas de moto por un terreno montañoso y cambiante. El primer día de pilotaje offroad llevó a los participantes al histórico emplazamiento de Delfos a través de una serie de picos y valles. En el segundo día de recorrido, los participantes cruzaron el Canal de Corinto con meta en la localidad de Kalavryta.

european-ktm-adventure-rally

En el camino de regreso a Nafpaktos, a los participantes se les ofreció la opción de intentar superar una trialera formada por un tramo rocoso y algo extremo de unos cientos de metros. A pesar de su evidente dificultad, esta sección se convirtió rápidamente en la gran atracción del recorrido, con los participantes poniendo a prueba sus habilidades para llegar a la cima. De camino al norte para el tercer día de pilotaje offroad, los participantes recorrieron una serie de caminos forestales hacia el pueblo de Ano Chora.

Guiando a los grupos de pilotos de sangre naranja estaban nada menos que el Street Test Manager del departamento de I+D de KTM y cuatro veces ganador de la Baja 1000, Quinn Cody, junto con el seis veces Campeón del Mundo de Enduro Giovanni Sala, entre otros embajadores de KTM y personal de KTM de Mattighofen, Austria.

 

0 Comentarios