Concurso KTM Design your Duke: premio especial por diseñar un modelo de la marca

concurso-disena-ktm-duke
Concurso KTM Design your Duke: premio especial por diseñar un modelo de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este original concurso de KTM permite personalizar varios modelos de la gama Duke y como premio otorgará una KTM Duke.

KTM acaba de anunciar un concurso para su comunidad europea en la que permitirá a estos diseñar la KTM Duke de sus sueños. Así, el concurso Design your Duke propone el diseño de un kit de decoración de la moto, para ser aplicado en una KTM 125 Duke, KTM 390 Duke, KTM 890 Duke, KTM 890 Duke GP o KTM 890 Duke R.

De este modo, siguiendo cuatro pasos, todos aquellos que tengan PC, tablet, portátil o un teléfono móvil pueden diseñar a su gusto las gráficas de una KTM Duke a través del programa Vectary 3D. Rok Bagoros (stunt y embajador de la marca) y KTM elegirán al justo propietario del título Duke Designer a finales de junio, y el ganador se llevará a casa una flamante KTM Duke, entregada en la ciudad natal de la familia Duke, en Mattighofen, Austria.

KTM 890 Duke

Este concurso arrancó el pasado 21 de abril y se extenderá hasta el 21 de junio, mientras que el ganador será anunciado el próximo 21 de julio de 2022. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre cómo participar, así como el software (Vectary) para poder realizar el diseño 3D de una KTM Duke.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM

Para hacer más sencilla esta experiencia, Vectary ha adaptado su propia app para el concurso. De este modo, la aplicación 3D Studio se puede manejar de forma intuitiva para ver el modelo 3D desde todos los lados y ángulos. Una vez que estén satisfechos con su resultado, los participantes pueden finalizar su participación en el concurso simplemente exportando las imágenes desde la aplicación 3D Studio y publicándolas en Instagram utilizando el hashtag #DESIGNYOURDUKECONTEST.