KTM presentará en febrero una versión especial de la 890 Duke R

ktm-890-duke-r-febrero
KTM presentará en febrero una versión especial de la 890 Duke R
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Junto a la renovación de la KTM 890 Duke R, la firma austriaca anunciará una versión inspirada en sus modelos de competición.

El segmento de media cilindrada es uno de los más disputados. Todos los modelos ofertados están muy equilibrados, ofreciendo una buena combinación entre rendimiento, tecnología, comodidad y seguridad. Una de las marcas que mejor combinan estos cuatro aspectos es KTM con su gama Duke.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM

En este sentido, la marca austriaca tiene señalado en rojo el mes de febrero, pues en dicha fecha mostrará dos lanzamientos muy importantes. Primero, la renovación de la KTM 890 Duke R, que traerá consigo nuevos colores y alguna que otra novedad más. La presentación de su renovada sport naked tendrá el lugar el 7 de febrero.

En segundo lugar y como novedad totalmente inesperada, la KTM 890 Duke R tendrá una hermana aún más canalla. Se llamará KTM 890 Duke GP y, como delata su apellido, se inspirará en la RC16 con la que KTM compite en MotoGP, aunque también podría tomar elementos prestados de la reciente y exclusiva RC 8C. Esto es todo lo que sabemos por el momento. Habrá que esperar al próximo 22 de febrero, fecha en la que se presentará este modelo.

 

KTM 890 Duke

KTM 890 Duke

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría